Pamplinas de una vida

viernes, 8 de enero de 2010

El tendedero

¿Qué haces mientras me miras y juegas a consolar mi llanto?

Te miro y se paran los relojes. Tienes los ojos como el cielo de verano. Hacen que el frío del invierno sea una quimera. La mesa se hace eterna hasta tus manos y ya no quiero “ensaladas mixtas, ni pizzas con huevos fritos”.
Con una sonrisa me basta para saber lo equivocada que estuve una vez. Y me envuelvo en una esfera de felicidad que traspasa la barrera del tiempo.
Si quiero dibujar la perfección con mis palabras hablaré de ese lunar tuyo que se sostiene en tu mejilla izquierda. Y si quiero hablar de nada…escucharé callada.

¿Qué pretendes al conciliar mis lágrimas con tu olvidada ausencia?

1 comentario:

  1. Ay, marinita, me gusta lo que escribes :)
    aunque tenga un matiz triste, es bonito.

    Ay, que todo le sale bien! Escribir no podía ser menos (=

    ResponderEliminar