Pamplinas de una vida

viernes, 22 de enero de 2010

El hombre más cursi del mundo

.

Articula esa cursilería que tan poco me gusta aseverar.
“Estofado de amor”.
Preserva ese compromiso que a mi tanto me gusta esquivar.
“Dos nombres escritos en una alianza”.
Se olvida de lo maravillosa que es su existencia por si sola.
“Mi vida eres tú”.
Habla de los sentimientos como si se trataran de películas americanas.
“El regreso” (del Jedi?)
Resume las inquietudes y los sueños a nuestras presencias.
“Sólo un tú y un yo”.

Quiero estofados de carne. Adoro a la gente que se quiere y no necesita nada que lo demuestre. Pretendo ser mi propia vida. Anhelo sentir sin que nadie me evalúe. Ansío mirar afuera y ver el mundo.

Traducción: CONTIGO


Fotografía by Marina

Porque yo también sé ser la mujer más cursi del mundo… pero es…demasiado fácil.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario