Pamplinas de una vida

martes, 18 de mayo de 2010

Libertad de expresión

Busco como una posesa “María Merino Norverto, garantías constitucionales”. ¿Dónde estáis?
He leído los apuntes, repasado el temario, realizado esquemas, inundado mi mesa con hojas y hojas llenas de artículos, leyes, derechos, estados y bla, bla, bla…
Quiero terminar con esta relación estúpida. Me agobias con tus tratados y tus límites señor Derecho. Estás tan derecho como un palo en el culo.
Derecho y libertad fundamental, artículo no me acuerdo, sección la que me estudié ayer y he olvidado, título de película de martes por la tarde.
División de poderes para asegurar un Estado democrático… ¡ja! La risa no se extingue si continuas leyendo “el poder judicial como poder independiente”, que te lo digan a ti Garzón.
Y sigo estudiando. 9 de la mañana, 9 de la noche. Parecen las mismas nueve de los mismos nueve temas que tengo que escribir un miércoles en tres horas. Tres horas y mi lentitud, que sean seis por favor.
Definitivamente me declaro “anti-derechista”. Por Derecho, claro…

1 comentario:

  1. totalmente sorprendida del cambio estructural de tu blog y, sobre todo, de esos ojazos.

    ah! y eso de ser comunista se llevará en la sangre, digo yo.

    ResponderEliminar