Pamplinas de una vida

miércoles, 31 de marzo de 2010

Saludos con sabor a despedida

Antes de que se acabe marzo voy a hablar de abril.

Abril, quiero empezarlo en un lugar lejos de este suburbio de perros. Allí donde pueda respirar el aire de la felicidad, donde la gente me mire como a una guiri, como una ventosa en el culo de sus calles.
Quiero perderme el amor en abril para recogerlo con ímpetu en mayo.
Abril, el mes en el que cumples años y yo me vuelvo loca por encontrar tu abrazo.
El próximo mes me gustaría componer como hacía antes, tanta despreocupación no me deja coger la guitarra.
El mes de aguas mil quiero romper corazones y arreglar el mío. Necesito empaparme de fuerzas para acabarlo, y terminarlo descalza en una playa a las 4 y media de la mañana.
Del cuarto mes necesito una partitura sin autor, una piruleta en forma de canica.
Abril, va ser el mes de los secretos que no duelen y de las confesiones marchitas.

Antes de que empiece abril quiero…despedirme de marzo.

1 comentario:

  1. Abril = Granada...
    Ay Granada, la ciudad de los sueños que se cumplen, una ciudad que te envuelve, y te lleva a otro mundo donde la imaginación y la música reina con la ayuda de las especias típicas de la época, un lugar lleno de magia donde pulula la felicidad como el polen de la primavera, un lugar donde solo podía ir contigo, y mi sueño se ha cumplido.
    Te quiero! ;)

    ResponderEliminar