Pamplinas de una vida

martes, 1 de marzo de 2011

Impulsos

Hoy me siento plena. Con cien kilos más, con los mil trabajos, con el no dormir y con llorar unos minutos. Diez de la noche, pasadas, repasadas. Y hay un impulso que me grita desde dentro, “sal, sal, sal” y sin darme cuenta, cambio el chocolate por las pipas.

Tengo diez segundos para dejarme llevar. Después todo es nada. Y si le digo adiós a los diez, pienso que nunca existieron, que siempre soy benigna, casta, pura. Si quieres jugamos a creer en lo virginal, pero a lo mejor equivocamos lo amargo del dulce entre tanto picoteo categórico.

Los ejemplos tontos sobre animales favoritos no me gustan, pero tus camisas de media noche me sirven para decidir lo que haremos la otra mitad.Vámonos a Sol, a satisfacernos las miradas.

Fotografía por M.F.F

No hay comentarios:

Publicar un comentario