Pamplinas de una vida

miércoles, 19 de febrero de 2014

(Tener) que ver

Tengo buenas noticias
Cuenta
Hay alguien al que no le gusta mi forma de escribir

Eso es una buena noticia…

Sí, sí que lo es. Porque a pesar de todo, pierde su tiempo en leer lo que escribo y en decirme lo poco que le gusta

Y eso es algo bueno

No escuchas. Hay alguien que dedica su tiempo a leer mis pamplinas

Pues no es el único

Pero es que me escribe. Todavía como "Anónimo", porque es tímido, pero escribe

Bueno, tu madre y yo también te escribimos

Pero no es lo mismo

Porque...
Porque no sois objetivos

Y alguien que escribe como "Anónimo" sí

No puede ser que todo el mundo esté de acuerdo con cada cosa que escribo

Aunque te hagan críticas banales, inservibles y que sólo sirvan para destruir lo que has creado 

No destruyen nada, lo alimentan

Parece que te guste que te traten mal 

Me gusta que alguien se moleste en leer y en reflexionar sobre lo que ha leído

Ese no reflexiona una mierda
A lo mejor es esa

La gente que se pasa la vida criticando, buscando los puntos débiles, haciendo hincapié en las miserias de los demás, es porque están negros por dentro 

Pues me alegro de provocarles algo que les saque tanta amargura para fuera

Es que tú no tienes nada que ver con sus penas



A lo mejor sí, a lo mejor sí que tengo que ver

1 comentario:

  1. La buena noticia (para mí) es que sigas escribiendo tus pamplinas, aquí, allí, objetivas, inventadas, (mejor sin penas), (mejor buenas noticias), tímidas o alocadas. Pero seguir leyéndote, aquí o allí.
    Mejor aquí (pronto :).
    P.

    ResponderEliminar