Pamplinas de una vida

miércoles, 5 de enero de 2011

Carta de medianoche

Queridos Reyes Magos:

2011 nos dirá cómo me he portado. Así pues, pasemos a las peticiones anti-consumo.

Quisiera el DOS como mezcla principal en todos los platos. CERO subsistencias ilógicas que rodeen mis ganas de vivir. UNO para centrar los deseos. UNO para cumplirlos.

Me gustaría ir en el tren sin tener que escuchar a personas ignorantes que gritan a los cuatro vientos “al próximo que me diga que le molesta mi humo le diré que a mí me molesta su cara”. También estaría bien borrar la mendicidad de cada año, porque siempre son los mismos, con su eterna lucha por ser vistos. Y no quiero olvidarme de esos políticos nuestros, de un lado y de otro, de arriba y de abajo, de izquierda y de derecha, de frente y de culo. A todos ellos les incluyo en el CERO, gracias.

Tampoco pido tanto, no son tantos regalos como para llenar El Corte Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario