Pamplinas de una vida

domingo, 19 de septiembre de 2010

19

Puede que limpiar la roña de los radiadores no sea la mejor forma de celebrar cinco años y diez meses. Pero hoy es 19, el día que te inventaste y yo me inventé contigo. Si quieres, mañana, podemos tomar café con albóndigas, celebrar que tenemos mascotas detrás de la ventana y tocarnos la punta de la nariz con los dedos de los pies. Porque ya nada importa, ni las puertas que no sé abrir van a cambiar esta inesperada primicia. Venga, vamos a andar descalzos por Lavapiés y a rompernos los oídos con lo que nunca diremos. Septiembre de 2010, el mes que nadie sabía, el momento inseguro, la duda del sí. ¡Mira!, ya tenemos teatro y poesía en los estantes, ¿qué más se puede pedir, camarero? Queríamos el primer plato y el postre, gracias. Tú te comes las patatas que piquen, yo me quedo con las de chocolate. Diecinueve patatas fritas, calientes y que nos quemen los días protervos.

Te quiero

2 comentarios:

  1. Gracias por elegir el dia 19 para pasarlo juntos en nuestro nuevo hogar, donde hemos tenido que hacer mucho esfuerzo por dejarlo a nuestro gusto, donde hemos tenido que hechar a las anteriores inquilinas para poder dar nuestro paso, el mas importante hasta hora, pero no el ultimo ya que ahora todo es facil, ahora podremos quitarnos la almohada, las sabanas, hablarnos al oido, brincar y bailar como si de una casa rural se tratara, compartir aficiones y gustos, y sobretodo amarnos! ^^
    te quiero habibi

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo declaré al número 19 como el número más amoroso del mundo, ¡mira qué coincidencia!

    ResponderEliminar