Pamplinas de una vida

domingo, 17 de agosto de 2014

SEÑORAS

Me gustan las señoras de pueblo, porque ellas son SEÑORAS. Son las mujeres más correctas que he conocido en mi vida, imagino que de pequeñas comían la piel de las patatas con varios juegos de cuchillos y tenedores, ponían los paños desgastados encima de sus piernas y dejaban la tabla con restos. Faltaba el pan para rebañar, pero ellas no lo hacían por eso, lo hacían por educación, que la mesa es siempre el mejor lugar para saber de dónde viene uno.
Los pañuelos que simulan seda son la mejor opción, jamás usarían uno de algodón simple y de colores, el negro es el color más elegante, aunque los estampados de leopardo también son una buena adquisición en el armario de una SEÑORA y por supuesto, no nos podemos olvidar de que los complementos deben ser similares al oro, y al menos el anillo será recubierto de...oro real (de realeza, por supuesto).
A veces me pregunto si con el paso de los años llegaré a ser una de ellas, con mi permanente en el pelo y mis ojos pintados con la sombra verde a juego con mis zapatos de charol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario